SOY MUY PEGADIZA

IMG_4465Pues sí, os cuento lo que pasó por fin

Estaba LLENA por todas partes del abdomen, de ADHERENCIAS. 

Toooodo estaba pegado, los intestinos,   desplazado el útero, desplazados los ovarios y toooodo.  !!!!EUREKA SOY UNA MINA !!!!  (no por lo del canario, que eso vendrá más tarde). Una mina, porque además de fabricar perlas, FABRICO TAMBIÉN PEGAMENTO  !!! QUÉ GUAY!!!

Ah vale!! que quizás no sabéis lo que son las adherencias. No os voy a dar ahora una clase de medicina, pero a grandes rasgos os diré que es tejido similar al tejido cicatricial que se forman entre dos superficies dentro del organismo y hacen que éstas se peguen.

Se pueden presentar problemas si las adherencias hacen que un órgano o parte del cuerpo SE RETUERZA,  SE SALGA DE SU POSICIÓN,  no pueda moverse de manera normal. 

Las adherencias en el vientre (abdomen), que es donde yo las tenía, pueden CAUSAR UNA OBSTRUCCIÓN EN LOS INTESTINOS. 

Ahora fijaros….Los síntomas entre otras cosas abarcan:  Distensión o hinchazón abdominal, Estreñimiento  Náuseas y vómitos.   DOLOR ABDOMINAL INTENSO Y CON COLICOS

!!!MADRE DEL AMOR HERMOSO Y DE LA MADRE DEL TREN QUE PASA POR MI PUEBLO!!!!!!

Con lo malita que estaba y los “buenos médicos” solamente a base de calmantes, porque al no ver nada, pensaban que era todo psicológico. !! Menudas dos operaciones psicológicas oiga usted!!!!  En fin….

Después pasó otro año y….otra operación de abdomen, una  cesárea.  Ahí ya no dijeron que era psicológico jejeje  (aunque también podían haber dicho que era un EMBARAZO PSICOLÓGICO)   Pues sí, quedé embarazada y para los médicos, podía ser peligroso tenerlo de forma natural. Así que otra vez abrir el abdomen enterito, que trajo después más consecuencias,  nuevas operaciones  de adherencias y otras cosas más…porque ya habéis visto !!QUE SOY MUY PEGADIZA!!!  Tanto que “mi cuerpo serrano”, lleva encima hasta la fecha DIEZ OPERACIONES y más cosas que ya contaré…….

Hasta el médico que me operó dijo : “Te vamos a poner una cremallera en el abdomen y para la próxima operación, todo será más fácil”  ¿Qué? ¿Una cremallera?? me lo dijeron en broma, pero vista la experiencia con ellos…, ya no sé que pensar…. lo mismo algún día…. son capaces.

Pero bueno…… a lo que iba,  que como dice una amiga mía  “me disperso con facilidad”.  Esa operación, la de cesárea me refiero, fue con mucha ilusión y mucha alegría, ya que era para tener a mi único hijo.  Por supuesto con “lo vivido en mi bella ciudad donde yo vivo”, me fui sin pensarlo a Barcelona.  No iba a arriesgarme,  pues ahora ya no era solamente mi vida, era la de mi pequeño, para mi más importante que mi propia vida.

Mi pequeño Omar, que nació muy chiquitín y ahora…!!quién lo ha visto y quién lo ve!!!! . La alegría de la casa, después de tantas cosas malas vividas y pasadas…, fue una bendición. Tenerlo en mis brazos….. Ser madre….

Responder

