UN CAMINO LLENO DE SORPRESAS (parte 1)

UN CAMINO LLENO DE SORPRESAS

Hasta entonces, me habían operado de algunas cosas, dolorosas pero no graves de las cuales, debido a mi carácter hasta solía reírme.   Algo os conté por aquí, en alguna otra entrada…. https://cheloelcanariodelamina.wordpress.com/2016/02/15/adolescencia/  

Pero…aquello era distinto, algo crecía dentro de mí y os aseguro que no daba  “pataditas”….

Hacían pruebas y no veían nada…,   hasta el punto que me dijeron : “está todo en tu cabeza”,  “TODO ES PSICOLÓGICO”   

Bueno…como ya sabéis siempre he tenido taaaaantos nervios, que hasta yo misma pensé….¿será verdad?  ¿será que el dolor que tengo,  el cual no me deja tenerme de pie,   el sangrado, la fiebre, etc…es psicológico???  Tiene que ser así, porque como siempre….ellos son los que saben….!!!claro está!!!

Por mediación de un amigo, el cuál tenía otro amigo que era un médico ecografista experimentado…. el buen hombre,  se tomó las molestias de mirarme y remirarme, buscando y rebuscando hasta que…

!!! SORPRESA!!! tenía un tumor que estaba creciendo como un niño, pero….. !!fuera de su sitio claro !!! Era un tumor retrouterino, o sea, fuera de la matriz, por detrás pegado al final de la columna, en el sacro, bien alojado y estaba muy a gustito  

!!Qué desilusión!! !!!Ahora resulta que no era mental mire usted!!  

Yo… que ya me lo había creído, que todo era psicológico, que todo era de mi cabeza y ahora…..va el tumor dichoso y !!zas!! lo fastidia todo  !!Uff !!!! menudo disgusto les iba a dar a los “buenos médicos” !!  

Sin falta me dijeron,  hay que operar y rápido.  Al principio los buenos médicos que me habían dicho era psicológico por la Seguridad Social,  ahora querían operarme rápido, pero extirparme matriz, ovarios y tooodo, sin estar dañados.  Es que una vez se animan, no hay quien los pare.   

Me operaron sí, con una Laparatomía (abierto todo el abdomen, o sea, toda la bariguita)   y salió muy bien, gracias a Dios. Menos mal que quitaron solamente el tumor y limpiaron bien la zona pero….!!!ay que casi se me olvida!!  ná,  un pequeño detalle sin importancia….  la operación sin quitarme nada más que el tumor, fue POR UN MÉDICO PRIVADO, pagando de nuestro bolsillo y gracias a alguna ayuda de familia y amigos, porque nosotros no teníamos para pagar algo así.  Sólo es un “pequeño detalle” 

  !!Qué cosas!!! En el privado pagando, ven más que de otras formas…. ¿PORQUÉ SERÁ? (Como decía la actriz y cantante Fedra Lorente, más conocida por LA  BOMBI en el programa Un dos tres)    

Ahhhh sí !!!!!   Se me olvidaba!!!! !!!!Pero qué despistada soy!!!!   

De psicológicas, tengo otra!!!!   A este paso me hago especialista en psicología.  

 NO ME LO PUEDO CALLAR,  OS LA TENGO QUE CONTAR pero….. , en la siguiente entrada, ya que es un poco extensa, aunque a la vez muy buena y sin desperdicio.  

Porque la vida está llena de sorpresas, como decía el cantante, compositor y actor panameño  Rubén Blades en su canción Pedro Navaja. Por si no os acordáis, aquí tenéis un trocito.

Aunque nos dé sorpresas, la vida es bonita, así que….. BAILEMOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: